Pub Menu_Masthead

Aguachica tiene Primer y Segundo Vicepresidente de la Asamblea del Cesar

En la nueva mesa directiva de la Asamblea del Cesar para el año 2018, Aguachica tiene dos representantes; Julio César Casadiegos de Cambio Radical recibió el respaldo como Primer Vicepresidente y Gelver Cárdenas Opción Ciudadana, como Segundo Vicepresidente, quienes acompañaran en la presidencia de la Duma departamental a Verde Omar Benjumea Ospino, del Partido Verde.
La elección se realizó en sesión plenaria correspondiente al tercer y último periodo de sesiones, los once corporados escogieron al nuevo Presidente, que reemplazó al diputado José Mario Rodríguez Barriga, del partido Conservador, con 6 votos a favor y 5 en contra.
El nuevo presidente Omar Benjumea Ospino, fue apoyado por Miguel Ángel Gutiérrez, Julio Casadiegos, Eduardo Santos, Jorge ‘Popo’ Barros, Gelver Cárdenas, más su propio voto.
Por su parte, Julio César Casadiegos Navarro y Gelver Cárdenas fueron elegidos como Primero y Segundo Vicepresidente, por unanimidad de la Duma.
El miércoles fue elegido Jesús Ustariz como nuevo Secretario de la Asamblea Departamental. Él es Abogado de la Universidad Popular del Cesar con especialización en Derecho del Trabajo e Instituciones Públicas.

Short URL: http://elnuevosur.com/news/?p=7777

Posted by on Dec 1 2017. Filed under Cesar, Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Comparte este Articulo y Déjanos tus comentario…. Es muy importante para Nosotros.

Pub innerWideSidebar_All

Pub innernarrowSidebar1

120x600 ad code [Inner pages]
Visitas