Inicio Sociales Alcaldía de Aguachica homenajeó a comunicadores y periodistas en su día

Alcaldía de Aguachica homenajeó a comunicadores y periodistas en su día

698
0
Celebración día del Comunicador Social y periodista en Aguachica.

La administración del alcalde Henry Alí Montes brindó un agasajo a los comunicadores sociales y periodistas de Aguachica, para celebrar su día el pasado 4 de agosto.

En la reunión, llevada a cabo en el salón de eventos ‘La Barda’, funcionarios del gobierno de ‘Súmate’ reconocieron el valioso trabajo que cumplen los periodistas como voceros y orientadores de la comunidad y enaltecieron el compromiso social con el que informan a la opinión pública sobre el acontecer diario del municipio y la región.

Con almuerzo, regalos y música, el gobierno local exaltó la valiosa labor de los comunicadores, de brindar información y vivir día a día el periodismo con pasión y dedicación.

La tarde fue amenizada por la agrupación vallenata de Checho García y el Trío Dinastía, quienes se encargaron de poner a gozar y bailar a los periodistas y funcionarios del gabinete municipal.

Igualmente, Nahún Bejarano con su acordeón y Luis José Solano con su guitarra, afloraron el sentimentalismo de los presentes, quienes a todo pulmón coreaban viejas canciones.

De esta forma, el alcalde Henry Alí Montes agradeció a los informantes del día a día, que, a través de sus textos, notas en radio, televisión y redes sociales, contribuyen con la construcción de un nuevo Aguachica.

Ángeles y profetas que anuncian noticias buenas y malas, así son los periodistas, quienes denuncian injusticias, relatan sucesos memorables, marcan la historia; personas que se involucran en el diario vivir de los otros para entender su mundo y darlo a conocer a los demás. Hombres y mujeres movidos por el amor a la verdad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here