Inicio Local Aplazada visita del presidente Juan Manuel Santos a Aguachica

Aplazada visita del presidente Juan Manuel Santos a Aguachica

107
0
Presidente Juan Manuel Santos

La visita del presidente de la República Juan Manuel Santos Calderón a Aguachica para inaugurar el Nuevo Hospital y entregar la primera fase del proyecto de vivienda Nuevo Amanecer, fue aplazada por la proximidad de las elecciones de segunda vuelta presidencial, según lo indicado por parte de un vocero del gobierno departamental.

Una vez pasados los comicios electorales del próximo 17 de junio, el Gobernador del Cesar, Francisco Ovalle Angarita hará la entrega oficial de las primeras 456 viviendas del Nuevo Amanecer, proyecto que fue salvado gracias a su inversión en la construcción de la planta de tratamiento de aguas residuales.

Proyecto de vivienda Nuevo Amanecer

Es por ello que, se les hace un llamado a las familias favorecidas con el proyecto de vivienda, a mantener la calma y tener un poco de paciencia ya que podrán tener sus casas en los próximos días.

Cabe resaltar que la segunda fase del proyecto de vivienda se tiene proyectado entregar a las familias beneficiadas a finales de agosto de este año.

Por su parte, la venida del presidente Juan Manuel Santos al municipio y la entrega de las nuevas instalaciones del Hospital Regional ‘José David Padilla Villafañe’ se reprogramará luego de la contienda electoral, teniendo en cuenta la logística que conlleva la visita del mandatario nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here