Inicio Judicial Asesinado a bala en medio de una riña

Asesinado a bala en medio de una riña

88
0

Una persona murió baleada en Aguachica, en medio de una discusión entre dos parejas. El esposo de una de las parejas que se tranzaron inicialmente con agresiones verbales y luego físicas, murió tras ser baleado por el marido de la otra mujer.

Los hechos tuvieron lugar a las 4:00 de la mañana del pasado domingo en una vivienda ubicada en la carrera 39 del barrio 11 de noviembre, en donde las dos parejas departían alegremente al calor de los tragos.

Luego que se apaciguaron los ánimos, una de las parejas de esposos, se retiró; pero uno de ellos llegó hasta su casa, agarró el arma de fuego y retornó nuevamente al lugar de la riña, ingresó a la vivienda del cobra diario Cristian Parra Vega, de 20 años, y lo asesinó de varios balazos en la cabeza.

Testigos del suceso explicaron que, en medio de la riña de las dos mujeres, sus esposos trataron de mediar, pero resultaron también dándose golpes, lo que al final terminó en tragedia. Parra Vega, fue trasladado al Hospital Regional, donde minutos después falleció.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here