Inicio Judicial Capturado con 4200 gramos de cocaína en vías del sur del Cesar

Capturado con 4200 gramos de cocaína en vías del sur del Cesar

74
0

El Comando de Departamento de Policía del Cesar, a través de uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte, logró en las últimas horas, en vías del sur del Departamento, la captura de un pasajero, quien llevaba entre sus pertenencias 4200 gramos de cocaína.

La pericia y profesionalismo de uniformados de servicio en un puesto de control ubicado en el km 5 vía Aguaclara – Ocaña, sector conocido como Santa Inés, permitieron detectar el comportamiento sospechoso de un pasajero, quien se movilizaba en un vehículo de servicio público que cubría la ruta Ocaña – Aguachica. Los policías procedieron a realizarle registro, encontrando dentro de sus pertenencias una caja que les llamó la atención; se trataba de una caja que contenía 4.200 gramos de clorhidrato de cocaína.

Por lo anterior, fue capturado Jairo Barajas, de 49 años de edad; quien junto a la sustancia incautada fue dejado a disposición de la fiscalía en turno de Aguachica, por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here