Pub Menu_Masthead

Concejal de Aguachica agrede verbalmente a periodistas

Con amenazas y mentiras quieren callar la prensa en Aguachica
Cuando los ediles se disponían a iniciar la sesión de este martes, 13 de marzo, un altercado generó discordia en las instalaciones del Concejo. El concejal del partido Centro Democrático, Samy Yamil Ganem, agredió verbalmente y por poco, físicamente, al gerente del semanario El Nuevo Sur, José de Dios Quintero Patiño.
El ataque verbal se produjo cuando el comunicador ingresó al recinto y el ‘honorable concejal’ lo recibió con unan serie de señalamientos denigrantes, como acostumbra a hacerlo con los funcionarios que son citados por esa corporación, a quienes trata de corruptos. Dos artículos, publicados en la edición del 2 de marzo, por el Semanario, fueron los que sacaron de quicio al edil.
Ganem, en forma grotesca, le exigió al periodista que no volviera a mencionar su nombre en el periódico, o de lo contrario, “se las vería con él”, se levantó de la silla y trató de golpear al comunicador, quien de inmediato respondió a la agresión. Los ánimos se calmaron con la intervención de concejales y personas que estaban presentes.
Minutos después, ingresó un grupo de agentes de la policía, a quienes el concejal llamó para hacer requisar a José de Dios, aludiendo que estaba armado, por lo cual un grupo de personas y en especial, el periodista José Luis Aguancha, reaccionaron contra el edil exigiéndole que “fuera serio y obrara con la verdad”, a lo que Ganem respondió airadamente contra el comunicador de Buturama, tratando de agredirlo verbal y físicamente.
Con esta actitud, el cabildante quiere callar a la prensa del municipio, para evitar que se dé a conocer sus desacertadas actuaciones, pues junto a otros compañeros, se ha convertido en un grupo perseguidor de la administración del alcalde Henry Alí Montes, a quien él mismo ayudó a subir a ese cargo.
Por su parte, el gremio de periodistas de Aguachica, manifestó a los comunicadores agredidos, su apoyo y respaldo ante este acontecimiento. Algunos colegas, expresaron que no callarán, y que por el contrario, alzarán sus voces aún más, para seguir denunciando acciones como éstas.

Short URL: http://elnuevosur.com/news/?p=7820

Posted by on Mar 14 2018. Filed under Aguachica, Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Comparte este Articulo y Déjanos tus comentario…. Es muy importante para Nosotros.

Pub innerWideSidebar_All

Pub innernarrowSidebar1

120x600 ad code [Inner pages]
Visitas