Inicio Portada Docentes de Aguachica se alistan para viajar al Zonal Regional del Magisterio...

Docentes de Aguachica se alistan para viajar al Zonal Regional del Magisterio en representación del Cesar

24
0

Con el objetivo de lograr una buena representación en el zonal regional de baloncesto a realizarse del 4 al 6 de noviembre próximo en Valledupar, la selección femenina del Cesar continúa su preparación participando por primera vez en el torneo abierto que organiza el Colegio de Árbitros de Baloncesto de Aguachica.
Las dirigidas por el licenciado Emiro Montañez Daza ocupan el tercer lugar en la tabla de posiciones con 8 partidos ganados en 12 encuentros. La victoria más reciente fue el pasado miércoles ante el conjunto de Únikas al que venció en un reñido encuentro 36-35. Anoche se medían a Ejecutivas Basket Club, quinteto que marcha líder del torneo junto con la UPC.
El equipo que llevará la representación cesarense en las justas deportivas también cuenta con una de las encestadoras más efectivas del torneo, la jugadora Lida Cáceres, quien lidera la tabla con 148 puntos.
Las educadoras viajarán a Valledupar el próximo 3 de noviembre para competir junto a los seleccionados de La Guajira, Atlántico y Magdalena.
Es de mencionar que el equipo del Cesar está integrado por docentes que laboran en su mayoría en el municipio de Aguachica y quienes compitieron en representación de este municipio en la fase departamental realizada en julio pasado en la capital del Departamento ganando el derecho a representar al Cesar.
La selección está integrada por: Leonor Cardoza, Lida Cáceres, María Angélica Castilblanco, Ángela Caicedo, Marta Medina, Nadime Reyes, Jaqueline Lozano, Albenis Rivero, Diane Llain, Betty Herrera y Carmen Pino.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here