Inicio Local El Hip Hop se tomó Aguachica el pasado sábado

El Hip Hop se tomó Aguachica el pasado sábado

132
0
Los mejores exponentes del Hip Hop compitieron para demostrar sus destrezas en la materia.

Jóvenes amantes del Hip Hop se divirtieron sanamente, a la vez que mostraron todo su potencial en el tema, en un evento organizado por la administración municipal, a través del Imdrec. La actividad, denominada ‘Aguachica baila Volumen 1’ tuvo lugar el pasado sábado, 16 de junio, en el coliseo de la Ciudadela de la Paz.

Jóvenes de Aguachica y de diferentes partes del país bailaron y cantaron al ritmo del Hip Hop, en una jornada que buscó incluir este género en las actividades culturales del municipio. Los mejores exponentes del Rap compitieron para demostrar sus destrezas en la materia.

“He visto la iniciativa de esta cantidad de jóvenes que se hacen el parque, en los semáforos y en diferentes puntos de la localidad, y desde el Imdrec, quisimos reunirlos en una jornada diferente, para incluirlos en la sociedad, porque estamos en una administración incluyente”, indicó el director del Imdrec, Luis José Solano.

Los jurados invitados fueron Bgirl Luma, de Medellín y Bboy Cheo, de Aguachica. Los primeros puestos fueron premiados, pero es importante destacar la participación y entrega de cada uno para demostrar su talento y constancia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here