Inicio Regionales El próximo 9 de junio será entregado el nuevo Hospital Regional

El próximo 9 de junio será entregado el nuevo Hospital Regional

157
0

El Gobernador del Cesar Francisco Ovalle Angarita anunció que el nuevo Hospital Regional ‘José David Padilla Villafañe’ será entregado entre el 8 y 9 de junio.

“Tenemos previsto entregar esta obra con la presencia del presidente de la República Juan Manuel Santos. Vamos a entregar el Hospital completamente dotado, el cual se ha construido con las regalías del Departamento”, señaló Ovalle Angarita.

Este es un proyecto de gran magnitud ya que es la inversión más grande de la costa Caribe y beneficiará no solo a Aguachica, sino también a municipios aledaños del sur del Cesar, sur de Bolívar y Norte de Santander.

Por su parte el Alcalde Henry Alí Montes indicó que “esta mega obra, que supera los 100.000 millones de pesos, es muy significativa para el municipio de Aguachica porque va a proyectarlo como la ciudad región que queremos”.

El Gobernador del ‘Camino del Desarrollo y la Paz’ informó, además, que en esas mismas fechas se hará entrega de las primeras 456 viviendas VIPA del proyecto Nuevo Amanecer primera fase, el cual ya se encuentra finalizado y certificado.

“Estas personas que tenían ese sueño y que veían esa expectativa lejana, ya pronto podrán cristalizar ese anhelo. Hemos hecho un esfuerzo grande con la construcción de la planta de tratamiento de aguas residuales para poder salvar este proyecto”, puntualizó el mandatario departamental.

Cabe mencionar que, la segunda fase del proyecto de vivienda será entregado a finales del mes de agosto, según Ovalle Angarita.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here