Inicio Local Empresarios coreanos invertirían en acueducto de Aguachica

Empresarios coreanos invertirían en acueducto de Aguachica

482
0
Alcalde de Aguachica, Henry Alí Montes.

El Alcalde de Aguachica, Henry Alí Montes Montealegre, le confirmó a este medio que se han adelantado reuniones con empresarios coreanos, quienes desean invertir en la construcción de acueducto del municipio.

“Ya visitaron Aguachica, nos reunimos el lunes pasado. Estos empresarios tienen unas propuestas muy serias que hay que tenerlas en cuenta”, indicó el mandatario municipal.

De concretarse las alianzas, los coreanos harían inversiones importantes para el acueducto y alcantarillado de la segunda ciudad del Cesar.

“Estamos analizando dichas propuestas. Van a venir unos técnicos especializados para presentar la oferta oficialmente”, añadió Montes Montealegre.

Entre los compromisos asumidos por dicha empresa internacional y la administración municipal está el de garantizar la prestación del servicio las 24 horas del día, no privatizar la ESPA, no incrementar la tarifa, entre oros.

“Para solucionar definitivamente la problemática de agua en Aguachica se necesita de una inversión grande. Pese a que el gobernador y la nación gestionaron recursos para ello, no es suficiente, se necesita de mucho más dinero para dar fin de una vez por todas a esta dificultad; por eso estamos analizando las propuestas”, concluyó Henry Alí.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here