Pub Menu_Masthead

Este fin de semana se realizará en Aguachica la tercera valida departamental de patinaje que organiza la liga del Cesar

El complejo deportivo del barrrio Idema o Patinodromo será el escenario que recibirá este fin de semana a más de 150 patinadores en las diferentes categorías, que buscan sumar la mayor cantidad de puntos, de cara al Campeonato Nacional Interligas del mes de octubre.
La Secretaria de Deportes y Recreación del Cesar, Yenny Alcocer Plaza, manifestó que estas actividades que se llevará acabo los días 27 y 28 de mayo, hacen parte del ciclo de preparación que se fijó con los organismos deportivos durante los primeros meses del año, con el objetivo de potenciar a los jóvenes de cara a los torneos oficiales de la temporada.
Este es el primer certamen de esta disciplina deportiva que se realizará en Aguachica, organizado por la liga del departamento y con el apoyo de la gobernación del Cesar, en el que se medirá el rendimiento físico en pruebas de velocidad y meta contra meta, no solo de los patinadores del departamento, sino también de Santander y Norte de Santander.

Short URL: http://elnuevosur.com/news/?p=7138

Posted by on May 25 2017. Filed under Cesar, Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Comparte este Articulo y Déjanos tus comentario…. Es muy importante para Nosotros.

Pub innerWideSidebar_All

Pub innernarrowSidebar1

120x600 ad code [Inner pages]
Visitas