Pub Menu_Masthead

Fernando de la Peña declinó sus aspiraciones a la Cámara de Representantes en las próximas contiendas políticas

El congresista se retira después de tres periodos consecutivos
En una reunión privada realizada en Aguachica con miembros de su colectividad, el Representante a la Cámara Fernando de la Peña Márquez dio a conocer su decisión de no aspirar de nuevo a este cargo de elección popular, después de 10 años de carrera política.
“Tomé la decisión de dar un paso al costado y permitir que aquellas personitas que también han tenido el esfuerzo grande de querer servirle al departamento, tengan la posibilidad”, manifestó de la Peña en medio de su discurso, en el que además agradeció a los presentes y a su equipo de trabajo, por el respaldo brindado a él y a su familia.
“Yo no me he cansado de la política, ni me voy a retirar, voy a estar también empujando y tratando de que la experiencia que se ha adquirido sea la que haya que aplicar de aquí en adelante”, Puntualizó el político cesarence.
Durante 3 periodos consecutivos, desde el año 2006 hasta la fecha, Fernando de la Peña representó al Sur del Cesar en el Congreso, pero en este encuentro anunció su decisión, además de expresar su total respaldo a la candidatura de Eliecer Salazar en las próximas contiendas políticas a la Cámara de Representantes, asegurando que “no es una persona desconocida, ha trabajado por el departamento y ha contribuido también con mi candidatura, por ello debemos solidarizarnos y apoyarlo en esta aspiración”.
El congresista expresó además su respaldo y afecto por el actual Senador de la República José Alfredo Genneco Zuleta, quien también asistió a esta reunión, en compañía del diputado cesarence Gelver Cárdenas.

Short URL: http://elnuevosur.com/news/?p=7694

Posted by on Nov 10 2017. Filed under Cesar, Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Comparte este Articulo y Déjanos tus comentario…. Es muy importante para Nosotros.

Pub innerWideSidebar_All

Pub innernarrowSidebar1

120x600 ad code [Inner pages]
Visitas