Inicio Nacional Gaula de la Policía y Ejército rescatan a Víctor Julio Roqueme

Gaula de la Policía y Ejército rescatan a Víctor Julio Roqueme

145
0

Ciudadanos de Aguachica y administración municipal se mostraron complacidos con el regreso del joven a su hogar
En una acción conjunta del Gaula de la Policía, el Ejército Nacional y el CTI de la fiscalía, en la madrugada de ayer en zona rural de Puerto Santander se produjo el rescate del joven universitario Víctor Julio Roqueme, quien permaneció 33 días privado de su libertad, después de haber sido secuestrado el pasado 28 de septiembre cuando se movilizaba por el anillo vial occidental, en dirección al corregimiento de Carmen de Tonchalá.
Según las declaraciones entregadas por el Comandante de la Trigésima Brigada del Ejército Nacional, general Antonio María Beltrán Díaz, “los uniformados encontraron a la víctima en condiciones infrahumanas y pese a que no se produjeron capturas, el secuestro se atribuye a organizaciones delincuenciales organizadas que delinquen en la zona de frontera”.
El joven de 20 años de edad es estudiante de Ingeniería Civil de la universidad Francisco de Paula Santander de Cúcuta e hijo del empresario Aguachiquense Víctor Roqueme, miembro del movimiento político “Súmate”.
El universitario momento después de su rescate agradeció a Dios, primeramente, al Gaula de la Policía y el Ejército por el operativo, así como a las personas que oraron e hicieron caminatas por su pronto regreso.
Dijo además que “Las personas que me cuidaron a mí, el trato fue bueno, pero siempre es difícil por las situaciones que se viven de hambre y frío, siempre estuve vendado”.
Al conocerse la noticia de su rescate, la ciudadanía de Aguachica se mostró complacida con el regreso del universitario al seno de su hogar, en especial los funcionarios de la administración municipal.
Así mismo, ayer en horas de la noche, en la parroquia San Roque de Aguachica se realizó una eucaristía de acción de gracias, por la libertad del joven, convocada por amigos y familiares de Víctor Julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here