Inicio Portada Gobernación del Cesar inició la celebración de las Bodas de Oro del...

Gobernación del Cesar inició la celebración de las Bodas de Oro del departamento

24
0

En el marco de esta conmemoración se realizará un foro académico en Aguachica, así lo indicó el Enlace Territorial del sur del Cesar: Pedro Santana.
El Gobernador Francisco Ovalle Angarita estará la próxima semana en el municipio de Aguachica, cumpliendo unos compromisos con la comunidad, los cuales inician el día lunes 4 de diciembre con la entrega de regalos de navidad a los niños del corregimiento de Villa de San Andrés y la inspección del desarrollo de la obra de mejoramiento de ambientes escolares en la institución educativa de esta zona.
Así mismo, a partir de las 10 de la mañana en la Cámara de Comercio de la localidad se hará la entrega oficial de 300 títulos de propiedad para igual número de familias, acto que contará con la presencia de funcionarios del Ministerio de Vivienda y el Alcalde municipal Henry Alí Montes Montealegre.
Seguidamente el martes 5 de diciembre, se realizará en el hospital local, la entrega de gafas para los adultos mayores que son beneficiarios del programa social del gobierno departamental abuelos felices, con el propósito de mejorar su visión y por ende su calidad de vida.
Una de las actividades centrales de la visita de Ovalle Angarita al municipio es el desarrollo del Foro Educativo “El Cesar: memorias, voces y música en sus 50 años de creación”, que se realizará en el marco de la celebración de las Bodas de oro del departamento que se cumplirán el próximo 21 de diciembre.
Este evento tendrá lugar en el auditorio de la Caja de Compensación Familiar (Comfacesar) a partir de las 9 de la mañana, en donde se tendrá como panelistas invitados a: Diógenes Pino, Tomas Darío Gutiérrez, Pedro Amarís Santana, José Luis Hurón y esperanza Ramos Yáñez.
Según Pedro Santana, Enlace de la gobernación en el sur del Cesar, en este foro se hablará de la historia y el desarrollo que a lo largo de estos años ha alcanzado el departamento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here