Inicio Portada Golpe a golpe

Golpe a golpe

17
0

El lloriqueo de Jakeline
La venida del senador Álvaro Uribe Vélez acompañando cinco precandidatos del partido Centro Democrático a Aguachica, le produjo a Jakeline Galván un gran sinsabor que la llevó a expresar su inconformismo ante uno de los noticieros de las emisoras de esta ciudad.
La señora Galván, se fue lanza en ristre en contra de los dirigentes del Centro Democrático; en especial señaló a Vicente García, a quienes tildó de vende patria y arrodillados a los vallenatos; según Jekeline, no le permitieron intervenir ante los ilustres visitantes, lo cual le causó un dolor infinito, ya que esa era la oportunidad para “defender los intereses de Aguachica”.
Ejerciendo el derecho a la réplica el dirigente Vicente García, le ripostó por el mismo noticiero indicando que a la señora Jakeline si se le había dado la oportunidad de intervenir en el evento donde estaba el expresidente Uribe Vélez, lo que pasó era que su alocución fue corta porque ella no era de ese partido.
La pregunta que queda en el ambiente es, qué buscaba la dirigente conservadora Jakeline Galván, en otra colectividad?…

El problema del agua en Aguachica es tema en el debate político
El primer pincelazo al problema del agua lo dio el expresidente y actual senador de la república, Álvaro Uribe Vélez, quien en la visita a la ciudad de Aguachica la semana anterior, dijo que para solucionar la problemática se requiere la construcción de un acueducto regional.
Como se ha vuelto costumbre, el problema del agua en la segunda ciudad del Cesar será tema trillado en la campaña política que se avecina.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here