Inicio Deportes Judoca aguachiquense ya está en la Panamerican Cup en Perú

Judoca aguachiquense ya está en la Panamerican Cup en Perú

223
0

El pasado 7 de junio, Arcángel Barbosa García viajó rumbo a Lima, capital de Perú, con la Selección Colombia de Judo, a participar en las Copas Panamericanas sub 18 y sub 21 (Cadetes y junior), que se realizarán del 8 al 11 de junio en esta ciudad.

El joven aguachiquense está representando al Cesar y competirá en Junior sub 21. La dirección técnica del equipo está a cargo del entrenador Nacional Risaraldense Harold Londoño Craft.

Arcángel viajó a lado de 16 judocas más, quienes conforman el equipo colombiano, el cual buscará mejorar las actuaciones realizadas en las pasadas Copas Panamericanas 2018 del Circuito Mundial, realizada en el mes de abril y la de Panamá realizada en mayo, donde Barbosa García se alzó con la de oro.

Ahora, el joven judoca tiene el reto de ganar, llegar a la final y sumar puntos en su cuenta personal del Ranking Mundial Junior (sub 21) y, de ser posible, el oro para su cosecha de medallas de 2018.

Esta Importante participación será gracias al aporte de la Fecoljudo, La Liga de Judo del Cesar y la Gobernación del Cesar, a través de Serdeportes y la Federación Colombiana de Judo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here