Pub Menu_Masthead

Los pájaros tirándole a las escopetas

Como es costumbre, el profesor Robinson Manosalva, el popular “Chivo”, la emprendió contra los periodistas de Aguachica y en especial con los de EL NUEVO SUR, para quienes no ahorró calificativos despectivos en su programa radial del sábado anterior que emite por la emisora Campo Serrano Radio.
El profesor Manosalva en uno de sus arrebatos, esgrimió para los periodistas todo tipo de calificativos y para vanagloriarse en sus ínfulas de persona pulcra anunció que este sábado dará a conocer los contratos que los periodistas y en especial los de EL NUEVO SUR ha realizado con entidades del orden municipal; como quien dice para tratar de amedrentar con algo que es legal y además está enmarcado en la ley. Profe con todo respeto lo que sí es ilegal es pedir prebendas o coimas cuando se le consiguen a los amigos contratos, o me equivoco?
Señor Robinson, sea más sensato y déjese de victimizarse, que un hombre que se hace llamar líder, con estas salidas en falso lo único que hace es el ridículo.

Short URL: http://elnuevosur.com/news/?p=7435

Posted by on Sep 7 2017. Filed under Golpe a golpe, Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Comparte este Articulo y Déjanos tus comentario…. Es muy importante para Nosotros.

Pub innerWideSidebar_All

Pub innernarrowSidebar1

120x600 ad code [Inner pages]
Visitas