Inicio Regionales Sacrilegio en la Capilla del Cementerio Central en Ocaña

Sacrilegio en la Capilla del Cementerio Central en Ocaña

197
0
Las imágenes religiosas y el altar fueron destruidos.

Un hombre, al parecer, con problemas mentales, arremetió contra algunas imágenes religiosas y el altar de la capilla del Cementerio Central, en Ocaña, Norte de Santander.

El Párroco encargado de la iglesia, José Luis Pérez, indicó que al iniciar sus labores el pasado martes, una persona entró hasta el campo santo, destrozando todo a su paso. “La agresividad, la intolerancia y la falta de respeto hacia este lugar, es un acto que nos llena de preocupación y de tristeza”.

Una cámara de seguridad ubicada en el sector, captó el momento en el que un hombre de tez morena ingresó a la capilla, no para visitar a un ser querido, sino para ir en contra de las imágenes que embellecen el lugar religioso.

Un acto de sacrilegio real que deja en evidencia el poco respeto que sienten algunas personas por el templo sagrado. Para la Iglesia Católica es lamentable que se realicen estas acciones reprochables.

“Es difícil el tema porque se trata de una persona que tiene problemas mentales. Se trata de una persona que le encanta estar en las iglesias, abordar a los sacerdotes y decir que es el rey del mundo”, manifestó el Obispo de la Diócesis de Ocaña, Monseñor Gabriel Ángel Villa Vahos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here