Inicio Regionales Santos agradeció a los Cesarenses y pidió a Ovalle seguir trabajando por...

Santos agradeció a los Cesarenses y pidió a Ovalle seguir trabajando por el departamento

62
0
Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos y gobernador del Cesar, Francisco Ovalle.

A cuatro días de terminar su mandato como presidente de Colombia, Juan Manuel Santos Calderón agradeció al gobernador del Cesar, Francisco Ovalle Angarita, a los alcaldes de este departamento y a los cesarenses, por el apoyo brindado durante los dos cuatrienios de su gobierno.

“Han sido ocho años llenos de retos, desafíos, obstáculos, pero también de inmensas satisfacciones, de logros importantes”, expresó Santos Calderón con un dejo de nostalgia.

Igualmente, pidió al mandatario departamental seguir trabajando incansablemente por este territorio. “Gobernador, al finalizar su gobierno me hallará la razón y se acordará de mí. A pesar de su increíble trabajo, siempre quedarán cosas por cumplir. Pero lo invito a seguir trabajando por este departamento y por esta linda comunidad”, indicó.

Añadió que se va con la esperanza de que los cesarenses y los colombianos se apropien de los resultados obtenidos en su gobierno en torno a la paz con las Farc y ojalá próximamente con el Eln, grupo guerrillero con el que se espera el nuevo presidente, Iván Duque, llegue a un acuerdo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here