Inicio Local Un tatami genera diferencias entre director del Imdrec y entrenador de judo

Un tatami genera diferencias entre director del Imdrec y entrenador de judo

158
0

El entrenador de judo, Dodanim Barbosa García, manifestó a este medio su descontento por acciones del director del Imdrec, Luis José Solano, ya que, según él, su actitud está truncando el desarrollo del Judo en Aguachica.

Se trata de los implementos del Instituto Municipal de Deporte, Recreación y Cultura, que, de acuerdo a Barbosa García, no están siendo prestados a la Liga de Judo para sus entrenamientos y presentaciones, pero sí a otros grupos de deportistas como los integrantes de Porrismo.

Tal es el caso del tatami, un tapiz acolchado sobre el cual se practican deportes como el judo, el kárate y otras artes marciales, que no fue prestado al entrenador Dodanim Barbosa, para el entrenamiento de sus pupilos y una presentación en el Parque San Roque, que se debió cancelar por lo sucedido.

Para darle equilibrio a la noticia el equipo periodístico de El Nuevo Sur se dio a la tarea de buscar al director del Imdrec, Luis José Solano, para aclarar el impase; quien manifestó que efectivamente el tatami se encuentra en el Patinódromo Municipal porque está siendo utilizado por otros deportistas.

Según Solano, este implemento es igualmente esencial para el grupo de porristas, en el cual practican niños y jóvenes, en su mayoría, de barrios periféricos del municipio. “Prefiero ver a esos niños brincando y haciendo sus acrobacias, que verlos por ahí en una esquina consumiendo alucinógenos y haciendo cosas indebidas”.

El director del Imdrec también manifestó que es de su conocimiento que la liga de judo tiene dos tatamis, por lo que no le halla la razón al entrenador Barbosa de pedir ese implemento al Instituto, cuando este está sirviendo para el desarrollo integral de otros deportistas.

Se espera que estas diferencias entre Luis José Solano, director del Imdrec y Dodanim Barbosa, entrenador de la liga de judo, puedan ser solucionadas para el beneficio de los niños y jóvenes de Aguachica.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here