Madre del soldado liberado por el ELN dice que su hijo enfrenta problemas psicológicos


Argénida Ospino, madre del soldado Jhony Ospina, quien estaba secuestrado por el ELN y liberado en días pasados a una comisión humanitaria, dio sus declaraciones debido a los comentarios suscitados por su hijo al quedar en libertad.

En una entrevista realizada por una emisora nacional expresó lo siguiente: «mi hijo, desde niño, enfrenta problemas psicológicos, él no es violento, al contrario, es muy cariñoso y suele apegarse de manera rápida de las personas y sufrir problemas de depresión».

Según la mujer, cuando a su hijo lo llevaron a prestar el servicio militar le explicó a los miembros del batallón los problemas de su hijo y el tratamiento que se encontraba recibiendo, pero aún así fue llevado a integrar las filas del Ejército.

«Aunque mi hijo sí quería prestar servicio a la Patria, estaba contento, me dijo que en el mes de octubre del año pasado lo llamó la psicóloga por su raro comportamiento», expresó.

El Ejército por su parte se manifestó a través de un comunicado que el joven Jhony una vez reciba su tratamiento será reintegrado al
al Batallón Energético Vial N°10, unidad a la que está adscrito.
«Nuestros uniformados se encuentran realizando los chequeos y exámenes médicos de rigor necesarios, con el propósito de verificar su estado de salud, para que puedan proceder y continuar con el normal desarrollo de sus actividades», dijo el Ejército.

One thought on “Madre del soldado liberado por el ELN dice que su hijo enfrenta problemas psicológicos

  1. Dios permita,que le asistan sus quebrantos depresivos, para que continue con su vida normal es tan joven,merece asistencia medica, integral urgente…Bienvenido Dios guarde su salud…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *