Avanza recuperación de Monseñor Juan Carlos Ramírez

Monseñor Juan Carlos Ramírez

    En una clínica de Valledupar se encuentra recibiendo atención médica Monseñor Juan Carlos Ramírez, párroco de la parroquia San Roque de Aguachica, tras presentar un delicado estado en su salud.

    El sacerdote fue atendido inicialmente en la clínica María Auxiliadora de esta localidad, pero debido a sus complicaciones fue trasladado hasta la capital del Cesar y según se pudo establecer registra una notable mejoría, pero continúa en observación por el personal asistencial.

    Desde la comunidad católica de Aguachica y la región se ha pedido oración por Monseñor Ramírez, llamado que ha sido atendido por feligreses y ciudadanos que envían mensajes de fe, fuerza y esperanza al sacerdote.

     Cabe resaltar que por la situación de contagios de algunos miembros que colaboran en la iglesia San Roque, en días pasados las puertas del centro religioso fueron cerradas al público para realizar un proceso de desinfección, aunque varias actividades fueron canceladas, las eucaristías  han sido transmitidas de manera virtual a través de las redes sociales de la parroquia y de esta manera preservar la salud de las personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *