Como Rosalia Romero Pino, de 57 años de edad, natural de Curumaní Cesar fue identificada la mujer encontrada sin vida y en alto estado de descomposición en una vivienda del barrio María Eugenia del municipio de Aguachica.

     El cadáver de la mujer fue hallado por el propietario de la vivienda, quien acudió al sitio ante las llamadas insistentes de la hija de su inquilina, quien vive en Neiva y desde el pasado 2 de septiembre no había podido tener contacto con su progenitora.

    Según testigos del hecho, el cuerpo sin vida se encontraba sentado en una silla, con el televisor encendido, lo que indica que la mujer estaba viendo televisión cuando falleció.

    Rosita como popularmente la llamaban, era muy conocida en este municipio donde hace muchos años se radicó. Fue vendedora de chance, tinto, sancocho de gallina y sopa de mondongo en el sector de la carrera 40.

    Según algunos vecinos, Romero Pino se había ido un tiempo con su hija a vivir a Neiva, lugar donde no se adaptó, ya que permanecía deprimida y lloraba mucho, razón por la cual regresó a Aguachica a vivir sola, pero venía presentando problemas de salud, hipertensión arterial, insomnio y dolor en sus piernas, ya que caminaba mucho.

Artículo anteriorEn accidente de tránsito murió estudiante de la UPC y talentoso acordeonero sur cesarense
Artículo siguienteEn las redes se guerrea

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí