Inicio Regionales 136 colaboradores trabajan con amor y compromiso

136 colaboradores trabajan con amor y compromiso

132
0

    La prestación de un servicio esencial como es el aseo, es una tarea que no puede parar en estos momentos de crisis a raíz de la pandemia originada por el COVID-19.  Por este motivo, los renovadores de Veolia día a día siguen sus labores de barrido, recolección y corte de césped en el municipio de Aguachica y Pelaya.

     A las 04:00 a.m. los operarios de barrido dan inicio a su labor realizando la actividad en las vías principales y en los diferentes sectores que comprenden cada una de las rutas domiciliarias, mientras la comunidad permanece en sus casas tomando las medidas preventivas del Gobierno nacional. Gracias a ellos las calles permanecen en óptimas condiciones para el bienestar de la comunidad.

       El servicio de recolección en estos momentos se presta con normalidad, en la jornada diurna inicia a las 06:00 a.m. y la nocturna a las 06:00 p.m. donde los colaboradores salen de la base operativa en horarios alternados a recolectar los residuos domiciliarios y de esta manera mitigar los impactos del COVID-19 en la ciudad.

     Así mismo, el personal de corte de césped continúa su compromiso por mantener las zonas verdes de la ciudad en excelente estado. Por estos días, han realizado la actividad de este servicio especial en lugares como: el Parque del barrio Nuevo Amanecer, en el Parque San Antonio, en la cancha del barrio Villa Country, en el Polideportivo de María Eugenia del municipio de Aguachica, entre otros sectores y en la entrada al municipio de Pelaya como también en la cancha del barrio el jardín, de este mismo.

     Cabe destacar que Veolia ha tomado todas las medidas preventivas utilizando cada uno de los elementos de protección personal, como realizar un lavado de manos cada dos horas y desinfectan las cabinas de los vehículos compactadores, para la compañía la salud y seguridad de sus funcionarios es un pilar importante dentro de su razón de ser.

     Gracias al amor y la entrega de los 136 colaboradores se da la continuidad de los servicios. Mientras se invita a la comunidad a que permanezcan en sus hogares para evitar la propagación del virus, ellos están cambiando vidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here