Inicio Nacional A la cárcel presunto violador de menor de 4 años en el...

A la cárcel presunto violador de menor de 4 años en el Huila

13
0

La delegada para la Seguridad Ciudadana de la Fiscalía, Carmen Malaver, informó que Sebastián Mieles Betín, un hombre de 27 años, fue llevado ante un juez de control de garantías por violar y agredir a una menor de cuatro años en la vereda  Puerto Alegría del municipio de Puerto Garzón, Huila.

El sujeto fue capturado el 29 de junio alrededor de las 8:30 de la noche, los padres de la menor al notar la ausencia de su hija y en su búsqueda encontraron la niña inconsciente y a su victimario a escasos metros de ella, razón por la cual la comunidad detuvo al hombre y lo entregó a la Sijín.

Por este hecho se le imputaron los delitos de feminicidio agravado en grado de tentativa y acceso carnal violento agravado por tratarse de una menor. El hombre quien no se allanó  a cargos, fue enviado a prisión mientras se adelanta el proceso en su contra.

Según un comunicado de prensa de la Fiscalía y las declaraciones de Torres Malaver, la menor, por la gravedad de las heridas, fue enviada al Hospital de Neiva, en donde permanece en estado de coma y con pronóstico reservado por las heridas que recibió en todo su cuerpo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here