Inicio Judicial Accidentes en el sur del Cesar dejaron como saldo tres muertos durante...

Accidentes en el sur del Cesar dejaron como saldo tres muertos durante el puente festivo

63
0
Accidente de Héctor José Gallego.

Tres hombres murieron en diferentes accidentes de tránsito registrados durante el fin de semana en el sur del Cesar.

El primero de ellos fue el señor Héctor José Gallego Duque, de 56 años de edad, quien perdió la vida en la noche del sábado en un aparatoso accidente de tránsito registrado en la doble calzada de la avenida Hospital en el casco urbano de San Alberto, Cesar.

El hombre, al parecer, perdió el control de la motocicleta XTZ 125 color negra, de placa KTU 30E, se salió de la vía y cayó al suelo recibiendo un golpe a la altura de la cabeza, el cual le causó la muerte en el lugar de los hechos.

El domingo, ocurrió otro lamentable accidente en el sector conocido como ‘Astilleros’ localizado a unos cuantos kilómetros del municipio de San Martín.

Allí perdió la vida Camilo Alberto Pallares, quien se movilizaba en motocicleta con otro joven y chocó contra una baranda metálica por circunstancias que son materia de investigación por parte de las autoridades.

En el hecho salió lesionado su acompañante, Carlos Andrés Contreras, y fue llevado al centro asistencial de esa población.

Accidente cerca del peaje de Morrison.

La otra víctima fatal fue Andrés David Romero Fernández, quien, según el reporte policial, se movilizaba en la noche del domingo en una moto, color azul, de placas GMM- 05B, cuando colisionó con la parte trasera de un tractocamión, que lo dejó sin vida en el acto.

Al parecer, Romero no se percató del vehículo de carga y quedó atrapado en la parte de abajo del automotor en vías del corregimiento Morrison, del municipio de Río de Oro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here