Inicio Sociales Aguachiquense representará al Cesar en Míster Turismo 2019

Aguachiquense representará al Cesar en Míster Turismo 2019

74
0
Carlos Molina es el primer representante del Cesar en este certamen.

Este jueves inicia en la ciudad de Buenaventura, Valle del Cauca, el concurso Míster Turismo Colombia 2019, que busca resaltar el turismo colombiano y la cultura de los departamentos a través de una figura masculina, que en el Cesar estará representada por un aguachiquense.

El estudiante de psicología de la Universidad Cooperativa de Colombia, Carlos Enrique Molina, quien viene desde hace tres años incursionando en el campo del modelaje y preparándose para el mismo, es quien tiene el privilegio de representar al departamento en este certamen.

El joven aguachiquense busca resaltar la riqueza cultural, de flora, fauna y recursos hídricos de Aguachica y el Cesar, con la que espera obtener el primer puesto y de esta manera, seguir impulsando el turismo a través de posteriores concursos como Míster Turismo Internacional.

Los jurados de este concurso, que nació hace aproximadamente 17 años, evaluarán componentes como el cuerpo, el rostro, el manejo del lenguaje y, especialmente, los conocimientos turísticos departamentales y nacionales. Este importante evento es una puerta a la inclusión debido a que es un escenario donde participan solo hombres con el propósito de destacar las riquezas con las que goza cada departamento.

Cabe destacar que Carlos Molina, no ha contado con el apoyo del gobierno local y departamental, pese a que ha tocado puertas; eso lo llevó a realizar diferentes actividades para recolectar fondos y obtener las herramientas necesarias para representar de la mejor manera las riquezas culturales y las costumbres y tradiciones del departamento.

Carlos Enrique Molina.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here