Inicio Local Álvaro Uribe presidió concentración política en Aguachica

Álvaro Uribe presidió concentración política en Aguachica

126
0

Álvaro Uribe fue recibido por cientos de Aguachiquenses y habitantes del sur del Cesar.

El partido centro democrático desarrolló en la tarde de este jueves, 19 de septiembre, una gran concentración política presidida por el senador y expresidente de la república, Álvaro Uribe Vélez y la candidata a la gobernación del Cesar, Claudia Margarita Zuleta Murgas.

Las fuerzas vivas del municipio, activistas, candidatos a la Asamblea y Concejo, comitivas del sur del Cesar y el directorio local de esta colectividad, hicieron parte de la actividad política, que tuvo como propósito promover las razones por las cuales se le pide a los cesarenses respaldar las propuestas de los candidatos de los diferentes cargos de elección popular, respaldados por el Centro Democrático.

Una vez arribó al punto de encuentro, Uribe saludó a los seguidores que lo ovacionaban y dio un discurso corto pero contundente. Manifestó su agrado de volver a Aguachica, un municipio que siempre le ha brindado respaldo político e indicó que tenía una deuda grande con este municipio surcesarense: gestionar para solucionar definitivamente el problema del agua.

Además, pidió a sus seguidores respaldar a la candidata a la gobernación del Cesar, Claudia Margarita Zuleta, este 27 de octubre, quien también dijo unas palabras a los cesarenses presentes.

El expresidente respaldó las aspiraciones de la candidata a la gobernación del Cesar, Claudia Margarita Zuleta.

Esta visita forma parte de las giras intermunicipales del partido, liderado en Colombia por Álvaro Uribe Vélez, para promover el programa de gobierno de sus candidatos. La jornada maratónica del expresidente inició este jueves en Cúcuta y Ocaña, en Norte de Santander; y posteriormente, continuó en San Alberto, Aguachica y Bosconia, en el Cesar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here