Inicio Judicial Amenazan a alcalde de Pailitas, Luis Said Castro

Amenazan a alcalde de Pailitas, Luis Said Castro

177
0
Alcalde de Pailitas, Luis Said Castro Cueto. Fotografía de archivo.

Por medio de un panfleto que tiraron debajo de la puerta de su casa, amenazaron al alcalde de Pailitas, Cesar, Luis Said Castro Cueto.  Los sujetos aprovecharon que el municipio (como de costumbre) estaba sin energía eléctrica para llevar a cabo su plan.

“No los queremos aquí, son la peor basura que pudo llegar a Pailitas para arruinar familias y es hora de que paguen de la misma maldita manera”, dice un aparte del pasquín.

El anónimo finaliza diciendo “los mataremos uno a uno, o se van, o quemamos a toda su familia”, refiriéndose al mandatario con nombre propio y el de su esposa, Odalis Badillo.

El alcalde de ese municipio surcesarense le manifestó a este medio sentirse temeroso, puesto que Pailitas es un municipio que tiene altos índices de violencia.

Este fue el panfleto que dejaron en la casa del mandatario Luis Said Castro.

Ya el hecho fue denunciado ante la Fiscalía General de la Nación y la Unidad Nacional de Protección. Sin embargo, Castro Cueto les pidió a los organismos gubernamentales garantizar su seguridad y la de su familia mientras adelantan las investigaciones pertinentes.

Cabe destacar que, en el año 2017, en la administración de Luis Said Castro fue asesinado en pleno centro de esa localidad y a la luz del día, César Deivis Chávez, funcionario de Control Interno, quien fue abordado por dos hombres en una motocicleta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here