Inicio Sociales Ángella Ramos lanza su nuevo sencillo ‘Fátima’

Ángella Ramos lanza su nuevo sencillo ‘Fátima’

589
0
El videoclip fue rodado en Mompox, Bolívar.

Después de la gran acogida de Ángella Ramos en la industria musical, la artista cesarense regresa con su nuevo sencillo ‘Fátima’, lanzamiento que hizo oficial en la tarde de este jueves y que promete ser todo un éxito.

La canción es una composición del maestro Luis José Solano y cuenta una historia de amor. “Fátima es un tema super romántico, que habla del amor ideal, el amor que todos quisiéramos vivir, ese anhelo de esa persona que nos llene’, indicó la joven artista.

Ángella también habló sobre el proceso que ha tenido la canción, ya que su melodía nació hace varios años, pero solo hasta el 2017 fue compuesta su letra. Según ella, el tema ha sido una metamorfosis que se fue puliendo con el tiempo hasta llegar a ser el promisorio éxito que es hoy.

El videoclip fue rodado en Mompox, Bolívar, bajo la producción de la empresa aguachiquense Los del Drone y con la dirección artística de Laura Monsalvo. La intérprete manifestó que está muy emocionada con el mismo porque “es como me lo había imaginado, y transmite lo que quería transmitir: la magia de un amor bonito”, puntualizó.

Ángella Ramos y su trayectoria como artista

A Ángella la esperan varios proyectos musicales.

Ángella es nacida en Gamarra, Cesar, pero fue adoptada por la tierra ‘morrocoyera’ a los tres años de edad; desde entonces, ha hecho parte del folclor y la cultura de esta localidad.

Estudió Danza en la Universidad de Antioquia, en Medellín y ha cantado en grupos de talla nacional e internacional como Río de Tambores, así como también en la Fundación Cultural ‘El Chandé’ de Gamarra.

En el año 2015 regresó a Aguachica y desde entonces, se ha dedicado a su carrera musical, en la que ha grabado canciones como ‘Fiesta en mi pueblo’ del maestro Julián Vargas y ‘El Barbero’, del Joe Arroyo.

Su energía arroyadora, su talento, disciplina y carisma, la llevarán lejos en la industria musical, ya que poco a poco se ha ido convirtiendo en uno de los íconos artísticos más importantes de Aguachica y el departamento el Cesar.

A Ángella Ramos le auguramos éxitos en sus nuevos proyectos para que le siga aportando al arte, folclor y cultura aguachiquense.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here