Inicio Local Asumió nuevo comandante de Policía del segundo Distrito de Aguachica

Asumió nuevo comandante de Policía del segundo Distrito de Aguachica

360
0
Teniente coronel Alex Jair Molina. Fotografía: El Nuevo Sur.

Con el compromiso de velar por la convivencia y seguridad y trabajar de la mano con la ciudadanía, asumió el cargo de comandante del Segundo Distrito de Policía con sede en Aguachica, el teniente coronel Alex Jair Molina Chaparro, en reemplazo del teniente coronel Manuel Carvajal, quien estuvo al frente de esa zona alrededor de un año.

El oficial que estará al mando de la jurisdicción de Aguachica, tendrá además radio de acción en las estaciones y subestaciones de la Policía de los municipios de San Martín, San Alberto, Río de Oro, Gamarra y La Gloria, con sus respectivos corregimientos.

El oficial, de 43 años de edad, es natural de Barbosa, Santander, tiene un año de pertenecer a la Policía del Cesar y 23 años de estar en la Institución, viene de ejercer en el Distrito número cinco de Bosconia y desde este 14 de enero, llegó al municipio de Aguachica para ponerse al frente de la seguridad del Distrito dos.

Uno de sus mayores retos es lograr que la Policía esté más cerca del ciudadano y que la comunidad sienta que está cuidada y protegida por su Policía Nacional.

“El compromiso que asumo es muy grande, es trabajar por la seguridad y convivencia de Aguachica y demás municipios que pertenecen al segundo distrito. Mi propósito es que sientan que la Policía Nacional es de ustedes también”, fueron sus primeras palabras dirigidas a los aguachiquenses como comandante del segundo distrito de Policía.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here