Inicio Local Brigada de limpieza al desvalijado Centro Comercial Buturama

Brigada de limpieza al desvalijado Centro Comercial Buturama

401
0
Limpieza al Centro Comercial Buturama.

La Administración municipal, en articulación con la empresa Aseo Urbano y el Ejército Nacional, desarrollaron este sábado, una brigada de limpieza al desvalijado Centro Comercial Buturama.

Toneladas de basura y escombros fueron sacados por más de 60 hombres que trabajaron arduamente durante todo el día para darle un mejor aspecto a la edificación, que se ha convertido en foco de consumidores de alucinógenos.

“Hemos querido apoyar con nuestros 45 hombres esta magnífica labor de limpiar y darle una nueva cara al Centro Comercial Buturama, ya que está completamente perdido”, señaló el Sargento Armando Barragán Monroy, orgánico del Batallón de Infantería N° 14.

Ejército Nacional apoyó la iniciativa.

Esta es la primera de muchas actividades con las que el Gobierno Local, a través de la Secretaría de Gobierno y el Imdrec, pretende recuperar este espacio que se construyó con el fin de incentivar el comercio en el municipio, pero que por malas gestiones hoy en día, está en completas ruinas.

“La idea que tenemos en la Administración es recuperar este lugar que está totalmente perdido, darle una nueva cara y que las comunidades aledañas estén más tranquilas”, manifestó el Secretario de Gobierno, Yobany Ortega.

Además, indicó que las autoridades harán constantemente patrullaje por la zona con el fin de evitar que el Centro Comercial sea nuevamente tomado por los habitantes de calle.

Por su parte, vecinos del sector también se unieron a la causa y manifestaron su alegría y agradecimiento, debido a que en continuas ocasiones han denunciado inseguridad y contaminación ambiental. Así mismo, esperan que se sigan realizando estas brigadas que propenden a la tranquilidad de los habitantes de dicha zona.

Trabajo conjunto entre Administración Municipal, Ejército Nacional y Aseo Urbano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here