Inicio Judicial Cadáveres hallados en aguas del río magdalena serían de los pescadores desaparecidos

Cadáveres hallados en aguas del río magdalena serían de los pescadores desaparecidos

408
0

Tres pescadores del corregimiento Barrancalebrija, de Aguachica, fueron reportados como desaparecidos el lunes anterior. En las últimas horas se han encontrado dos cadáveres flotando sobre el Río Magdalena.

Entre ellos, el de José Rafael Rojas Castillo, de 49 años de edad, quien residía en el corregimiento de Barrancalebrija, de donde era oriundo. Su cuerpo fue hallado en Puerto Bolívar, jurisdicción de Morales, y, según las autoridades, es uno de los tres pescadores desaparecidos.

José Rafael Rojas Castillo.

De acuerdo al reporte entregado por las autoridades, el sujeto presenta varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, la mayoría de ellos en la cabeza, al tiempo que muestra signos de tortura, le rociaron ácido en la cara, fue maniatado y amordazado.

Se pudo conocer que, Rojas Castillo, salió hace tres días de Barrancalebrija hacía la región cenagosa de Loma de Corredor, junto con su tío Mario Castillo Hernández, quien era el que piloteaba el Jhonson (Motor Canoa) y otro ciudadano conocido como ‘Pipe’.

El otro cadáver, al parecer, también de los desaparecidos, fue encontrado en la mañana de este martes flotando en las aguas del río Magdalena, en el trayecto navegable de Gamarra, hacia el corregimiento de Carolina, jurisdicción de La Gloria.

El Jhonson, fue hallado por pescadores del corregimiento de Bodega Central sur de Bolívar, cuando bajaba a la deriva por el río Magdalena.

El alcalde de Aguachica, Henry Alí Montes, extendió un mensaje de solidaridad para las familias de los pescadores, quienes son personas humildes y trabajadoras.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here