Inicio Judicial Capturado en flagrancia por tráfico de estupefacientes en zona rural de Aguachica,...

Capturado en flagrancia por tráfico de estupefacientes en zona rural de Aguachica, Cesar

64
0

El sujeto transportaba 63 paquetes que dieron como prueba positiva para  clorhidrato de cocaína los cuales se encontraban  escondidos en su vehículo y que fueron detectados por un binomio canino.


Soldados de la Quinta Brigada, unidad orgánica de la Segunda División del Ejército Nacional, lograron en las últimas horas la captura en flagrancia de un sujeto que se movilizaba en su vehículo transportando aproximadamente 60  kilos de clorhidrato de cocaína avaluados en cerca de 800 millones de pesos.  


Los hechos se dieron en la vereda El Juncal jurisdicción de municipio de Aguachica, Cesar, donde los soldados del Batallón de Infantería no. 14 Capitán Antonio Ricacurte, pudieron ubicar a este sujeto que escondía el alucinógeno en 63 paquetes envueltos en cinta transparente, que fueron detectados mediante las labores de un binomio canino.


El capturado, el vehículo y el material incautado fueron dejados a disposición de la autoridad judicial competente y ahora deberá responder por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes.


Estas acciones reflejan el compromiso de los soldados del Ejército Nacional por disminuir los actos delictivos que atentan contra la integridad de las familias de la región y favorecen las finanzas de los grupos armados organizados que delinquen en la jurisdicción, garantizando el desarrollo de operaciones de control territorial sobre las vías y sectores de todos los municipios asignados a esta unidad militar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here