Inicio Judicial Capturado supuesto responsable del asesinato de cuatro hombres en Aguachica

Capturado supuesto responsable del asesinato de cuatro hombres en Aguachica

790
0

Familiares aseguran que el joven es un sobreviviente de la masacre

Omar David es señalado de asesinar a cuatro jóvenes en la cancha Villaparaguay en Aguachica.

El pasado viernes, 8 de marzo, la Policía dio a conocer la captura del sujeto quien presuntamente sería el autor material de la masacre ocurrida en Aguachica el 16 de febrero del presente año, donde cuatro jóvenes fueron asesinados en la cancha de Villaparaguay.

Se trata de Omar David Montiel Vega, conocido como ‘El Americano’, quien, según las autoridades, se escondía en la ciudad de Bucaramanga, hasta donde llegaron miembros de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía y lo capturaron.

Sin embargo, familiares y amigos aseguran que la captura se trata de un falso positivo judicial, puesto que Omar David es uno de los sobrevivientes de la masacre, ya que se encontraba en el lugar de los hechos, siendo uno de los que lograron escapar.

Su madre, María Trinidad Vega, indicó que fue ella misma quien lo envió a la ciudad de Bucaramanga para esconderlo por temor a que también lo asesinaran por la llamada ‘limpieza social’.

Ahora se está a la espera que inicie el proceso de judicialización, entretanto, su familia prepara la defensa del joven de 21 años de edad para demostrar su inocencia.

Cabe anotar que Omar David Montiel Vega tenía anotaciones judiciales por el delito de tráfico y porte de estupefacientes en la ciudad de Manizales y actualmente presentaba medida de aseguramiento domiciliaria por el delito de hurto.

El joven de 21 años sería uno de los sobrevivientes de la masacre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here