Inicio Judicial Capturados responsables del homicidio de un mototaxista en Aguachica

Capturados responsables del homicidio de un mototaxista en Aguachica

14230
0
Los capturados tienen 21 y 28 años de edad.

El seguimiento realizado a través de las cámaras de seguridad de la Policía y el rápido accionar de los uniformados permitieron la captura de los dos responsables del homicidio perpetrado el miércoles en la entrada del Sena, en Aguachica, Cesar.

Se trata de William Tarazona, de 21 años de edad, natural de Aguachica y quien registra antecedentes por dos delitos. El otro presunto delincuente fue identificado como Rafael Danilo Mejía, de 28 años de edad, oriundo de Zambrano, Bolívar, quien registra siete procesos judiciales en la Fiscalía y quien apenas hace poco más de un mes salió de la Estación de Policía de Aguachica donde permanecía preso.

Los sujetos fueron capturados por la Policía en el barrio Villasol, luego de que dispararan en repetidas ocasiones contra el señor Félix Guevara Arce, hasta quitarle la vida en las afueras de las instalaciones del Sena.

De acuerdo a las declaraciones del comandante operativo de seguridad ciudadana del Cesar, teniente coronel Fredy Delgado, a los aprehendidos se les incautó una motocicleta AX4 color negro y dos armas de fuego: una, tipo revólver y otra, tipo pistola, las cuales fueron dejadas, junto a los capturados, a disposición de la Fiscalía en turno Uri de Aguachica.

Al momento, los responsables se encuentran en la audiencia de legalización de captura e imputación de cargos, por lo que se desconoce cuál será la pena y los delitos por los cuales tendrán que responder.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here