Inicio Regionales Carlos Fernando Pérez: nuevo contralor de Santander

Carlos Fernando Pérez: nuevo contralor de Santander

183
0
Carlos Fernando Pérez, nuevo contralor de Santander.

El hijo adoptivo de Aguachica, Carlos Fernando Pérez, fue elegido como nuevo contralor departamental de Santander para el período 2020 – 2021, con 10 votos de 15 diputados presentes.

Pérez Gélvez deberá liderar el control fiscal de la administración de Mauricio Aguilar en sus dos primeros años de gobierno al frente de la Gobernación de Santander.

El Nuevo Sur fue el primer medio de comunicación de la región a quien Carlos Fernando Pérez entregó declaraciones, minutos después de ser elegido para el cargo. “Es una gran responsabilidad la que me han delegado y la recibo con alegría y satisfacción, pero también con mucha responsabilidad de hacer las cosas bien por el departamento”, expresó el nuevo contralor vía telefónica.

Carlos Fernando Pérez es economista y administrador de empresas de la universidad Santo Tomás, especialista en Gerencia Pública de la UIS, magíster en Administración de Empresas de la Santo Tomás y magíster en Gestión Pública y Gobierno de la Udes.

El nuevo contralor de Santander tiene una trayectoria profesional de más de 25 años en el sector público y privado, donde se ha desempeñado como consultor y asesor de empresas públicas y profesor universitario de varias instituciones académicas de la región, entre esas, la Universidad Popular del Cesar.

Aunque es oriundo del departamento de Santander, Pérez Gélvez tiene afectos personales por Aguachica, ya que su padre, Mario Pérez, reside en dicho municipio desde hace más de 40 años y tiene una empresa de construcción de redes.

Carlos Fernando residió durante 12 años en la segunda ciudad del Cesar, fue subgerente por siete años del Hospital Regional José David Padilla Villafañe y aspiró a la alcaldía en el año 2001 por el Partido Nacional Cristiano. El 16 de agosto del 2007 acompañaba al entonces aspirante a la alcaldía de Aguachica, Anuar Yaver Cortés, cuando éste fue asesinado.

Al nuevo contralor del departamento de Santander, Carlos Fernando Pérez, le extendemos nuestro más sincero mensaje de felicitación y le deseamos éxitos en el nuevo cargo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here