Inicio Sociales Checho García: promesa del vallenato

Checho García: promesa del vallenato

1004
0
Checho García y Deiner Gelves.

Con 26 años, el joven aguachiquense Checho García ha trazado su camino en la música, al punto de convertirse en una promesa del vallenato.

Su sueño comenzó a materializarse en el año 2013, cuando grabó su primer sencillo ‘El amor se fue’, del compositor Luis José Solano; canción que lo dio a conocer en esta región.

Gracias a su dedicación y perseverancia Checho ha logrado reconocimiento no solo en el Cesar, sino también en otras regiones, adonde el talento de este artista ha llegado.

El joven artista ha estado acompañado por acordeoneros como José Cadena y el maestro Nahúm Bejarano, a quien le tiene especial agradecimiento por sus enseñanzas en la música vallenata.

Actualmente, su compañero de fórmula es Deiner Gelves, con quien se encuentra promocionando su nuevo sencillo ‘Festejando tu día, de la autoría de Ramón Pérez Escalante, que hace referencia a la celebración del cumpleaños de un ser querido.

Checho García en estudio de grabación.

Su familia es su gran apoyo. Sus padres, Francisco ‘Pacho’ García y Argénida Castro; su hermano, Johan y su hija, Lady Diana, han sido la motivación del artista durante su trayectoria musical.

Checho García se suma a la lista de artistas que le están demostrando al país que en Aguachica hay mucho talento. Por eso, le deseamos que siga cosechando éxitos en su carrera musical.

A continuación, el nuevo sencillo de Checho García y Deiner Gelves, ‘Festejando tu día’.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here