Inicio Local Coalcesar cumplió 48 años de existencia y se prepara para nuevos retos

Coalcesar cumplió 48 años de existencia y se prepara para nuevos retos

383
0
En la fotografía aparecen: Frank Ávila Reita, agente especial designado por la Supersolidaria y un grupo de socios de la Cooperativa.

Su pasado posicionó a la Cooperativa Multiactiva Algodonera del Cesar en la primera empresa agroindustrial de Aguachica y la región, hecho que significó ser la mayor generadora de empleo en la historia de Aguachica y municipios aledaños.

Con los años se convirtió en la columna vertebral de la economía regional, lo que le permitió ser un referente en la implementación de uno de los mejores modelos de economía solidaria del país.

Por circunstancias que a la fecha la entidad ha venido superando, como la crisis financiera, la cooperativa se sumergió en un período de recesión en el que tuvo que ser intervenida por la Supersolidaria, obstáculo que, a su vez, se convirtió en la oportunidad de resurgir y asumir nuevos retos para recuperar el liderazgo empresarial con el que inició la asociación hace 48 años.

El agente especial designado por la Supersolidaria, Frank Ávila Reita y su equipo de colaboradores, han asumido como propio el desafío de estabilizar y reactivar a Coalcesar, y en ese sentido, han diseñado un plan de trabajo que han dado a conocer a los asociados y comunidad en general, del que se espera el apoyo y acompañamiento en esta labor que, aunque difícil, no es imposible de lograr.

A Coalcesar felicitaciones por cumplir 48 años al servicio de los aguachiquenses y habitantes de la región, contribuyendo de esta manera a su desarrollo. Se espera que sigan aportando su granito de arena durante muchos años más y logren posicionarse nuevamente como la empresa más importante del sur del Cesar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here