Inicio Local Coalcesar socializó con asociados el estado actual de la entidad y su...

Coalcesar socializó con asociados el estado actual de la entidad y su proceso de reactivación

458
0
Intervención del Agente Especial de Coalcesar enviado por la Solidaria, Frank Ávila Reita.

En las instalaciones de Coalcesar se desarrolló un encuentro entre el Agente Especial de la cooperativa enviado por la Supersolidaria, su equipo de trabajo y asociados, quienes debatieron sobre el actual proceso en el que se encuentra la entidad.

La jornada inició con una reflexión por parte del padre Richard Ojeda y continuó con la intervención del Agente Especial Frank Ávila Reita y el asesor jurídico Cristian Canencio, quienes hicieron una presentación del estado actual de la Cooperativa, su proceso de reactivación y la importancia que tienen los asociados en esta nueva etapa que asume Coalcesar.

Bendición por parte del Padre Richard Ojeda.

“Este encuentro deja un balance positivo porque se lograron despejar dudas y los asociados tuvieron gran participación y respondieron positivamente al llamado”, indicó Frank Ávila Reita, Agente Especial de Coalcesar, enviado por la Supersolidaria.

En la reunión estuvo presente Mireya Castellano, revisora fiscal enviada por la Supersolidaria, quien detalló los procesos fiscales que se han desarrollado durante la intervención de la empresa y atendió sugerencias y dudas que también fueron respondidas por el Agente Especial y su equipo de trabajo.

Los funcionarios enviados por la Supersolidaria y los asociados debatieron durante cerca de cuatro horas temas relacionados con los avances de la Cooperativa, los resultados obtenidos con el proceso de intervención, los planes de reactivación y de mejora y la participación de los agremiados como pieza fundamental del resurgimiento de Coalcesar.

Intervención de Cristian Canencio, asesor jurídico del Agente Especial de Coalcesar enviado por la Supersolidaria.

Luego del debate los asociados de la agremiación le dieron el voto de confianza al Agente Especial y concertaron comités para realizar mesas de trabajo dedicadas a la reactivación de la Cooperativa.

“Ojalá que las cosas se den y que se hagan de una manera honesta y sincera porque es lo que necesitamos. Tengo toda la fuerza de voluntad y las ganas de seguir trabajando por esta cooperativa”, expresó Oscar Emilio Serrano Echavez, agricultor y asociado de Coalcesar.

Edwin Franco, asociado y exgerente de la entidad, dijo que este es un primer paso que al fin se dio para solucionar la situación que vive la empresa.

 Al finalizar, los asistentes disfrutaron de un refrigerio y compartieron con los demás asociados, mientras Ávila Reita y su equipo de trabajo les manifestaron su agradecimiento por acudir al encuentro y los invitaron a seguir trabajando por su Cooperativa en el proceso de reactivación por el que atraviesa hoy en día.

Frank Ávila Reita, Agente Especial de Coalcesar, enviado por la Supersolidaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here