Inicio Local Colegio Colcarmen celebrará sus 40 años de fundación

Colegio Colcarmen celebrará sus 40 años de fundación

241
0
Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen.

La Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen celebrará sus bodas de Rubí desde el domingo, 30 de septiembre, hasta el viernes, 5 de octubre. Con diferentes actividades académicas, deportivas y culturales, el claustro educativo conmemorará sus 40 años de fundación.

La festividad dio inicio ayer domingo, con la celebración del Día de la Familia Carmelitana, un día dedicado a compartir y divertirse, a la vez que ganaban grandes premios en el bingo bazar.

Hoy lunes, de 4:00 a 7:00 pm se desarrollará el desfile inaugural de la Semana Carmelitana, el cual iniciará en la calle quinta con carrera 30 y se presentarán carrozas y comparsas de la Institución y sus diferentes sedes.

Así mismo, el martes se realizará un coctel y una cena dirigida a docentes, administrativos e invitados especiales, para celebrar formalmente el cumpleaños del colegio. En el evento también se harán condecoraciones y distinciones a importantes personalidades que han hecho parte de la Institución.

El miércoles se cumplirá una nueva versión de la Feria Empresarial que este año se denominará ’40 años de sabores’ y que se realizará de 8:30 a 11:30 de la mañana en el patio de la sede principal.

El jueves se llevará a cabo de 8:00 a 11:00 de la mañana un Festival de Bandas Marciales con bandas de diferentes instituciones de Aguachica y la región.

Actividades como ciclo paseo, olimpiadas de ciencias naturales, noche de talentos, conferencias, jornadas ambientales y deportivas, también tendrán lugar dentro del marco de la celebración de los 40 años del colegio Nuestra Señora del Carmen.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here