Inicio Regionales Con 17 capturas, todo ‘El Combo’ se fue a prisión

Con 17 capturas, todo ‘El Combo’ se fue a prisión

1320
0
Algunos de los integrantes de ‘El Combo’.

Una estructura delincuencial, conocida como ‘El Combo’, a la cual se le atribuyen hechos de hurto de motos, residencias, fincas, celulares, así como a personas y dinero en efectivo en Norte de Santander, fue desarticulada por la Policía.

Fueron en total 17 capturas que se dieron de manera simultánea en diferentes barrios de Ocaña y Cúcuta, en desarrollo de la operación policial Los Apolos, por los delitos de hurto calificado y agravado, concierto para delinquir, tentativa de homicidio y porte ilegal de armas.

La Seccional de Investigación Criminal (Sijín) adelantó las indagaciones en aras de fortalecer los procesos investigativos que permitieron la identificación, individualización y judicialización de los autores materiales de cada hecho delictivo.

Según el boletín policial, los hurtos ascienden a los mil millones de pesos, conllevando con esto la afectación de los ciudadanos del departamento.

Los detenidos son: Jesús Emilio López Paredes oriundo de San Calixto, de 48 años, conocido como Rey, quien, de acuerdo a las autoridades, sería el líder de la organización; Anderson Farid Ferizzola Pérez, de 31 años, oriundo de Ocaña, conocido como ‘Hacho’; Audin Martínez Alba, de 42, de Ocaña; Fredy Martín Quintero Peña, de Cúcuta, de 45, alias ‘Cachetes’; Balver Páez Téllez, de 37, de Ocaña; Adrián Camilo Álvarez Ropero, de 19, de Ocaña; Edwin Enrique Fuentes Vásquez, de Gramalote, de 37, conocido como ‘Gafas’; Henry Vladimir Morillo Sepúlveda, de 22, venezolano; John Yimmi Tarazona Carpio, de El Carmen, de 23, tiene como alias ‘Pescado’; Yebrail Páez García, de Ocaña, de 53, alias ‘Chuco’; Uriel Navarro Alarcón, de Ábrego, de 46, conocido como ‘El Mono’; Juan Carlos Rodríguez Quintero, de 27, de Ocaña, alias ‘Pluma’; Jairo Jiménez Vega, de 32, de Ocaña, tiene el alias de ‘Teto’; Eleisi Pallares Torres, de Guamal (Magdalena), de 31; Rubián de Jesús Betancur Acosta, de Rio de Oro (Cesar), de 48, conocido como ‘Rubén’; Laín Ascanio Vera, de San Calixto, de 38, y Rafael Ernesto Plata Montaño, de 36, de Ocaña, conocido como ‘Neto’ o ‘El Gordo’.

Algunos de los integrantes de ‘El Combo’.

Los capturados quedaron a disposición de La Fiscalía. Fueron cobijados con medida de aseguramiento en la cárcel de Ocaña.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here