Inicio Regionales Con entusiasmo se desarrolló en Pelaya el día de integración campesina

Con entusiasmo se desarrolló en Pelaya el día de integración campesina

1195
0

Una entusiasta cabalgata engalanó las calles de Pelaya el pasado 4 de noviembre, organizada por la Fundación Honestidad y Transparencia que tienen como finalidad conseguir recursos para su precandidato a la alcaldía de Pelaya Alexander Quintero Contreras.

Habitantes de los corregimientos, veredas y de la cabecera municipal participaron del día de integración campesina, que se tomó las principales calles de Pelaya y finalizó en el parque principal con la venta de una llanera, la entrega de 2 novillas que rifó el comité campesino, la realización de concursos, reinado y la participación de una agrupación musical de esa localidad.

En la cabalgata participaron más de mil personas provenientes de los corregimientos, veredas y de la misma cabecera municipal, que reclaman un cambio en la forma de administrar a Pelaya, para que el progreso y desarrollo llegue a todos los rincones del municipio.

Líderes populares, políticos y comunidad en general, resaltaron la organización del día de integración campesina, por la cultura de sus participantes, ya que las calles y el parque después del evento fueron limpiados por un grupo de personas que designaron los organizadores de la actividad cívica.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here