Una entusiasta cabalgata engalanó las calles de Pelaya el pasado 4 de noviembre, organizada por la Fundación Honestidad y Transparencia que tienen como finalidad conseguir recursos para su precandidato a la alcaldía de Pelaya Alexander Quintero Contreras.
Habitantes de los corregimientos, veredas y de la cabecera municipal participaron del día de integración campesina, que se tomó las principales calles de Pelaya y finalizó en el parque principal con la venta de una llanera, la entrega de 2 novillas que rifó el comité campesino, la realización de concursos, reinado y la participación de una agrupación musical de esa localidad.
En la cabalgata participaron más de mil personas provenientes de los corregimientos, veredas y de la misma cabecera municipal, que reclaman un cambio en la forma de administrar a Pelaya, para que el progreso y desarrollo llegue a todos los rincones del municipio.
Líderes populares, políticos y comunidad en general, resaltaron la organización del día de integración campesina, por la cultura de sus participantes, ya que las calles y el parque después del evento fueron limpiados por un grupo de personas que designaron los organizadores de la actividad cívica.