Inicio Regionales Con la alianza entre la Cámara de Comercio e Idecesar se vislumbra...

Con la alianza entre la Cámara de Comercio e Idecesar se vislumbra progreso para el sector comercial de Aguachica

155
0
La Cámara de Comercio de Aguachica hace alianzas con Idecesar.

La Cámara de Comercio de Aguachica, liderada por la abogada María Teresa Hernández Prada, firmó un convenio con Idecesar para brindar herramientas que permitan fortalecer a micro empresarios del sur del Cesar, en aras de cooperar con el fomento económico y social de los grupos productivos.

“Es el inicio de una nueva etapa en la Cámara de Comercio de Aguachica, en la que se buscará siempre el fortalecimiento de los comerciantes para que sean beneficiados”, indicó María Teresa Hernández, directora ejecutiva de la institución.

Oswaldo Mauricio Angulo Agudelo, gerente de Idecesar indicó que se aunarán esfuerzos entre las dos entidades para fortalecer el emprendimiento, empresarismo y competitividad. “Vamos a llevar a los 11 municipios del sur del Cesar estrategias que permitan mejorar el comercio en la región, sobre todo a microempresarios, con el fin de impulsar la formalidad y llevar desarrollo económico a estas regiones”, sostuvo.

Dentro del marco de este convenio se diseñará un plan operativo que contemplará estrategias de la mano de las alcaldías de los municipios que hacen parte de la Cámara de Comercio. Dicho plan comprenderá componentes como micro finanzas con fomento, capacitaciones y formaciones para el cumplimiento de metas de las localidades.

Con este importante paso Hernández Prada comienza a dar cumplimiento a los objetivos con los que llegó a la dirección de la Cámara de Comercio de Aguachica: fortalecer el gremio en toda la región y generar espacios de enriquecimientos académicos y productivos del sector comercial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here