Inicio Local Con luces LED se renueva el alumbrado público en Aguachica

Con luces LED se renueva el alumbrado público en Aguachica

69
0

La empresa AGM Desarrollo SAS, continúa instalando y remplazando las lámparas de luz amarilla por luminarias LED que a la fecha suman 7.267 en todo el municipio de Aguachica, en su área urbana y rural.

El ingeniero Emanuel Barrera, supervisor de AGM, manifestó que se viene realizando un trabajo con compromiso para llevarle a la comunidad de Aguachica un servicio de calidad y a la vanguardia de la tecnología como son las luces LED.

Actualmente se han cambiado las luminarias de la avenida Las Ferias y Campo Serrano, mostrando una nueva cara a estos sectores quienes tienen en sus calles una mejor visión nocturna. 

De igual manera ya se inició la ampliación del servicio para llegar a los barrios Los Cocos 1, Los Cocos 2, Primero de Agosto, El Mirador, El Oasis, Las Vegas, Villa Victoria, Tierra Linda Etapa 2, Nuevo Horizonte, Villa Sol, Buenos Aires y El jardín,.

El ingeniero Emanuel Barrera le pide a la comunidad comprensión para el cambio de lámparas en los demás sectores, debido a que no cuentan con todo el material necesario a causa de la suspensión del transporte terrestre por la emergencia del covid 19 lo que impide la llegada de implementos.

Para el reporte por daños llamar a la línea fija 5661275 e indicar el código impreso en letras negras sobre amarillo que se encuentra en la lámpara o reflector, para que la empresa verifique la causal de la avería.

Los usuarios también pueden acudir ante cualquier requerimiento a la sede física de AGM Desarrollo ubicada en la carrera 30 #40-30.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here