Inicio Sociales Con nueve candidatas, enciende sus motores el Reinado Central del Carnaval

Con nueve candidatas, enciende sus motores el Reinado Central del Carnaval

205
0
Candidatas al Reinado Central del Carnaval.

El momento de la gozadera y ‘bailoteo’ está cerca, faltan tan solo 20 días para que propios y visitantes disfruten del carnaval de Aguachica 2020, que para este año se denominó ‘Chivéate lo nuestro’.

Por ello, las candidatas al Reinado Central del Carnaval, se preparan para el certamen. Un ramillete de nueve hermosas mujeres representarán la belleza aguachiquense y se disputarán la tan anhelada corona que entregará la actual reina, Karen Téllez.

En las oficinas del semanario El Nuevo Sur estuvieron las candidatas promocionando su participación en el reinado, quienes dieron a conocer todas las cualidades que las caracteriza y con las que pretenden conquistar al jurado del concurso.

Quienes aspiran a ser reina central del carnaval de Aguachica 2020 son: Katiuska Alejandra Quintero Angarita, del barrio Idema; Karen Natalia Hernández Alcaraz, del barrio El Paríso; Michel Dayana Sánchez Rojas, del barrio San Eduardo; Katlen Yareth Sánchez Francis, del Romero Díaz; Yeraldin Saldaña Ávila, del barrio La Unión; Yandry Melissa Beleño Pérez, del Palmira; Laura Alejandra García González, del barrio Cordillera; María Camila Aconcha García, de ‘La sabanita’ y Vielka Romero Vilardy, candidata del comercio.

El carnaval de Aguachica 2020 cuenta con una variedad de jóvenes alegres, inteligentes, excelentes bailadoras, embajadoras de la alegría y tradiciones de esta fiesta carnestolenda.

Ellas serán las encargadas de encabezar los eventos culturales que se tienen preparados para el carnaval de Aguachica, que se celebrará desde el 21 de febrero hasta el 25 del mismo mes.

Cabe destacar la importancia que ha cobrado el Reinado Central del Carnaval de Aguachica en los últimos años, sirviendo como plataforma para el crecimiento personal y profesional de las mujeres aguachiquenses.

La reina central del Carnaval de Aguachica será una de estas bellas y talentosas mujeres, quien será escogida en la noche del 25 de febrero, cuando finalice esta festividad cultural y artística que reúne a propios y visitantes. 

1 COMENTARIO

  1. necesito la carrera tecnologa en gestion administrativa en santander bucaramanga de noche para estudiar se comunique por mi correo graciassssssssssssssss sena bucaramanga por favor

  2. MUY BUENAS TARDES,NECESITO SABER COMO PUEDO ENTRAR A HACER UN TECNOLOGO O TECNICO EN GESTION DE PROCESOS ADMINISTRATIVOS DE SALUD, O SALUD OCUPACIONAL,ME INTERESA MUCHO.SOY MUJER DESPLAZADA Y VIVO EN ARMENIA.POR FAVOR SOLO QUIERO TENER LA OPORTUNIDAD DE CAPACITARME. GRACIAS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here