Inicio Regionales Con una integración, Coalcesar reanudó relaciones con empresarios y colaboradores

Con una integración, Coalcesar reanudó relaciones con empresarios y colaboradores

269
0
Encuentro entre empresarios y colaboradores de Coalcesar.

Como muestra de agradecimiento por el apoyo incondicional de colaboradores de Coalcesar y empresarios de la región, la Cooperativa Multiactiva Algodonera del Cesar les brindó un almuerzo e integración, el pasado viernes en las instalaciones de la entidad.

En el encuentro el Agente Especial, enviado por la Superintendencia de Economía Solidaria, Frank Ávila Reíta, agradeció a los empleados y empresarios por seguir creyendo en la Cooperativa, y manifestó que “esta unión es el inicio y un buen avance de Coalcesar para volverse a posicionar como la empresa más importante del sur del Cesar y la región, con el fin de hacer aportes que beneficien a las comunidades”.

Así mismo, los productores y colaboradores mostraron su complacencia por ser considerados como una pieza fundamental de la asociación y por ser tenidos en cuenta en este nuevo capítulo que inicia Coalcesar, tras haber sido intervenida por la Supersolidaria.

Cabe destacar el empeño que ha puesto el equipo de trabajo que ahora conforma la cooperativa, para que ésta renazca y se fortalezca; pero, además, para cuidar el patrimonio de los asociados.

Coalcesar es una de las cooperativas más grandes de la región, que quiere volver a fomentar recursos y empleos para los ciudadanos, a través de la prestación de sus servicios y la producción y comercialización de sus productos.

Además del algodón, el sorgo y el arroz (mercado en el que se ha desempeñado la asociación por años), Coalcesar pretende incursionar en productos como el maíz y otros granos, así como también, en la piscicultura y la ganadería. Por otra parte, la agremiación proyecta poner en funcionamiento el molino de la entidad, para que continúe siendo “el molino de la región” y los productores puedan seguir haciendo uso de él.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here