Inicio Judicial Cuatro muertos dejó accidente de tránsito en carreteras del Cesar

Cuatro muertos dejó accidente de tránsito en carreteras del Cesar

1902
0
El último viaje de la familia Navarro Maestre. Foto tomada de El Pilón.

Después de disfrutar de las vacaciones de Semana Santa, una pareja de esposos y dos de sus tres hijos murieron ayer en la vía Valledupar- Bosconia, cuando el vehículo en el que viajaban se salió de la carretera y colisionó contra un árbol.

Las víctimas fatales fueron los esposos Leonardo Fabio Navarro Mendoza y Candy Maestre, junto a dos menores de edad; una niña de siete años y un bebé de tres meses, quienes se movilizaban con tres personas más que resultaron con múltiples fracturas y que fueron trasladadas a la Clínica Santa Isabel de Valledupar.

El trágico accidente ocurrió, según el informe policial, porque Navarro Mendoza, al parecer, perdió el control del vehículo marca Mazda de placas MTY- 204, se salió de la vía y chocó contra un árbol.

De acuerdo a información brindada por un familiar de Navarro Mendoza, entre los lesionados está la niñera, otra mujer y una niña que también es hija del fallecido, producto de su primer matrimonio y quien pasó Semana Santa con ellos.

El pariente también indicó que la familia venía de pasar Semana Santa en San Juan del Cesar (La Guajira) e iban para Barranquilla donde residían.

La Policía indicó que en lo corrido de esta Semana Santa en el Cesar se presentaron en total seis muertes por accidentes de tránsito: una en el municipio de Río de Oro, otra en el casco urbano de Valledupar y las víctimas de la tragedia familiar en la vía Valledupar-Bosconia.

“Recomendamos a las personas no exceder los límites de velocidad y mantener una distancia prudente de un vehículo a otro con el fin de evitar estos siniestros viales que causan fatalidades”, expresó el mayor Sergio Armando Saavedra Mojica, jefe seccional de Tránsito y Transporte de Policía Cesar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here