Se trata del local The Gold American, ubicado en la carrera 15 con calle quinta esquina, a quien, en la mañana de este jueves, delincuentes hurtaron una importante suma de dinero, que supera los 100 millones de pesos.
Según versiones extraoficiales, a eso de las 4:00 de la mañana los ladrones secuestraron a los familiares de la administradora de la joyería en su vivienda, y mientras dos de ellos se quedaban custodiando los rehenes, otros dos condujeron a la empleada hasta el local donde cargaron con joyas, objetos de valor y el contenido de la caja fuerte.
Cabe destacar que los delincuentes se dieron el tiempo de esperar que la caja fuerte abriera, pues esta únicamente lo hace hasta las 7:30 de la mañana por cuestiones de seguridad; sin embargo, no fue impedimento para que los sujetos realizaran su cometido, que, por lo visto, obedecía un macabro plan.
Las autoridades policiales y el CTI adelantan las investigaciones para esclarecer este caso y apresar a los delincuentes.
Al cierre de esta edición, se desconocen más detalles del atraco, ya que las directivas de la joyería ni las autoridades municipales se han manifestado al respecto.