Inicio Local Delincuentes se hicieron ‘su diciembre’ con millonario robo a joyería de Aguachica

Delincuentes se hicieron ‘su diciembre’ con millonario robo a joyería de Aguachica

666
0

Se trata del local The Gold American, ubicado en la carrera 15 con calle quinta esquina, a quien, en la mañana de este jueves, delincuentes hurtaron una importante suma de dinero, que supera los 100 millones de pesos.

Según versiones extraoficiales, a eso de las 4:00 de la mañana los ladrones secuestraron a los familiares de la administradora de la joyería en su vivienda, y mientras dos de ellos se quedaban custodiando los rehenes, otros dos condujeron a la empleada hasta el local donde cargaron con joyas, objetos de valor y el contenido de la caja fuerte.

Cabe destacar que los delincuentes se dieron el tiempo de esperar que la caja fuerte abriera, pues esta únicamente lo hace hasta las 7:30 de la mañana por cuestiones de seguridad; sin embargo, no fue impedimento para que los sujetos realizaran su cometido, que, por lo visto, obedecía un macabro plan.

Las autoridades policiales y el CTI adelantan las investigaciones para esclarecer este caso y apresar a los delincuentes.

Al cierre de esta edición, se desconocen más detalles del atraco, ya que las directivas de la joyería ni las autoridades municipales se han manifestado al respecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here