Inicio Local Designada nueva presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio de Aguachica

Designada nueva presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio de Aguachica

2302
0
La nueva presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio de Aguachica, acompañada de la junta directiva.

Se trata de la abogada María Teresa Hernández Prada, quien fue elegida por los miembros de la actual junta directiva y posesionada en la mañana de este jueves, 27 de diciembre.

María Teresa llega a reemplazar al señor Eduardo Solano Forero, quien falleció hace unos días tras sufrir quebrantos de Salud. Solano Forero había sido el presidente ejecutivo de la entidad por más de 20 años.

“Hay mucho por hacer. Aguachica y la región son muy valiosos frente al esquema nacional y considero que a través de la Cámara de Comercio se pueden lograr grandes cosas”, indicó la nueva presidenta ejecutiva.

Un voto de credibilidad y confianza le dio la junta a esta mujer que hace 32 años llegó a Aguachica y desde entonces, se ha dedicado a ejercer su profesión en el ámbito público y privado.

“Consideramos que es la persona más idónea para dirigir la Cámara de Comercio; es comerciante, preparada y ha trabajado durante muchos años en Aguachica. Vimos el perfil de María Teresa y la elegimos y ratificamos”, precisó el presidente de la junta directiva, Rafael Clavijo Villegas.

Hernández Prada asumió el reto de fortalecer el comercio y resaltó el trabajo que hasta hace poco realizó el fallecido presidente ejecutivo de esta entidad; manifestó que hoy en día es una institución que goza de reconocimiento, algo valioso para el crecimiento y desarrollo del comercio en Aguachica.

“Pretendemos que a medida que vaya creciendo el municipio territorialmente, también nuestros comerciantes vayan creciendo y fortaleciéndose, tengan mayores conocimientos y tengan la posibilidad de acceder no solo a información, sino también a tecnología y visionar a Aguachica como el punto del comercio de la región”, puntualizó María Teresa.

La nueva presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio de Aguachica se ha desempeñado por más de 30 años en cargos públicos y privados, como asesora jurídica en bancos, hospitales, alcaldías y en diferentes entidades. Desde hace ocho años trabaja como funcionaria en el Hospital Regional ‘José David Padilla Villafañe’ y, además, se dedica a su empresa, inmobiliaria Criado Hernández y a su oficina de abogados.

A María Teresa Hernández Prada le deseamos éxitos en su nuevo cargo, para que pueda direccionar el órgano gremial empresarial más importante de la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here